¡No apto para tímidas!

Se buscan novias atrevidas, sensuales, con mucha clase y con ganas de tener un maravilloso y artístico recuerdo para toda la vida. Si lo eres, apúntate en Facebook para participar en nuestro ¡casting de Fotografías Boudoir Art!

Este será el primer experimento que haremos en nuestro Laboratorio de pruebas. Entre las novias que decidan participar en este casting, seleccionaremos a algunas que tendrán la oportunidad de ser las modelos de uno de los géneros fotográficos más modernos, creativos y sensuales que se están desarrollando.

Se trata de fotografías muy sugerentes, que juegan con la sensualidad para crear imágenes altamente artísticas, glamurosas y con muchísimas clase, que quedarán para el recuerdo de sus protagonistas.

El Boudoir Art es una técnica que se atreve a provocar, pero huyendo en todo momento de lo obsceno y lo vulgar. Es el arte de sugerir, de tentar a la cámara, dejando la miel en los labios del observador.

En Artboda queremos empezar a trabajar en este tipo de imágenes para, muy pronto, ofrecerlas como producto a nuestras novias. ¿Te atreves a ser una de nuestras modelos experimentales? ¡No apto para tímidas!

Esta entrada fue publicada en Laboratorio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡No apto para tímidas!

  1. ingrid dice:

    yo tambien me apunto !!!!

  2. Ana Aliguer dice:

    Yo me apunto con los ojos cerrados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>