¿Qué entendemos por pre-boda?

Cuando estáis buscando fotógrafo de boda, son muchas las dudas que os surgen ya que de este dependerá que el recuerdo de vuestra boda sea de un modo otro.

Entre las tantas inquietudes, aparece una que en muchas ocasiones nos habéis preguntado, ¿Qué es un pre-poda?

Bien, un pre-poda como la palabra indica es una sesión fotográfica que se hace previamente a la boda. Del mismo modo que una boda, el pre-poda también puede ser temático, es decir, podemos escoger qué tipo de fotografía hacer, si es fotografía urbana, vintage, rústica, o en un lugar concreto que los novios decidan. Todo dependerá del estilo de cada uno.

Este nos puede servir para muchos momentos de nuestra boda, por ejemplo, incluir las fotos en el álbum dedicatoria, hacerlas servir como decoración en algún punto de la celebración o de la misma manera añadirlas en nuestro álbum de bodas. Además un pre-poda también nos ayudará a hacernos con nuestro fotógrafo, conocer las manías de ambos, cómo trabajamos nosotros como fotógrafos y cómo os soltáis vosotros como novios.  Algo que también ayudará a los novios a evaluar nuestro trabajo.

Una sesión de este tipo dura aproximadamente unas dos horas y suele hacerse en espacios abiertos para así aprovechar la luz natural. No obstante, los novios deciden dónde y qué tipo de fotografía buscan aunque nosotros les ayudaremos aconsejándolos y dándoles nuestra opinión para llegar así a conseguir un buen resultado.

La fotografía urbana es quizás una de las más escogidas entre los novios para este tipo de reportajes, a continuación podéis ver un pre-boda realizado en el Puerto de Barcelona y el cual ganó el premio a mejor Pre-boda el pasado año en la feria Mi Boda.

Esta entrada fue publicada en Ideas cool, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>