A cielo abierto (Esmeralda & Nando)

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es que, en ocasiones, descubro lugares para celebrar una ceremonia que ni sabía que existían. Y más me sorprende cuando son sitios de mi misma ciudad.

Cuando Esmeralda & Nando me comentaron que se casaban en L’ Eglésia Nova de Son Servera, me quedé igual que siempre. Pero cuando me comentaron que era una iglesia descubierta, es decir, sin techo, la curiosidad me llevó a teclear en Google imágenes “L’Església Nova de Son Servera” y poder ver de qué estábamos hablando.

Debo reconocer que no soy de iglesias, yo me decanto por la ceremonia civil, pero esta iglesia… ¡merece una oportunidad! El hecho de que este inacabada le da mucho encanto, el césped del suelo, las escaleras de piedra, que puedas elegir las sillas donde se sentarán tus invitados y dónde te sentarás tú con tu futur@ espos@, ¡me parece genial!

Esta iglesia se empezó a construir en 1905 por Joan Rubió i Bellver, discípulo del célebre Gaudí. Las obras se paralizaron en 1931 por motivos económicos. Entre 1994 y 1995 se reiniciaron obras de conservación que se complementaron en los años 2007 y 2008.

Actualmente, gracias al párroco, la iglesia está a disposición de todo el pueblo de Son Servera y ella se realizan conciertos, exposiciones, y, cómo no, bodas, bautizos y comuniones.

Debo dar las gracias a Esmeralda & Nando por sorprendernos con su lugar escogido para la ceremonia.. Y para ello les hemos querido hacer un vídeo resumen del momento. Y así también podréis ver con detalle cómo es la iglesia.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>