Abrimos convocatoria… ¡Boudoir Experience 2013!

Nuestros más fervientes seguidores sabrán que llevamos varios años realizando la Boudoir Experience, donde Pablo Costa tras su cámara realza el lado más sexy, sensual y femenino de las mujeres protagonistas de la sesión. Para los que todavía no conozcan nuestras espectaculares sesiones Boudoir, os diremos que son pocas las afortunadas que pueden disfrutar de estas sesiones ya que las plazas son muy limitadas (podéis ver una aquí una sesión boudoir experience).

Este 2013, inauguramos la Boudoir Experience en Mallorca, así que todas aquellas mujeres (de Mallorca o no), que tengan ganas de disfrutar de un día de ensueño delante de la cámara de Pablo Costa, de una experiencia única llena de sorpresas y regalos de nuestros sponsors, con música en directo y con servicio exclusivo de peluquería y maquillaje… ya os podéis apuntar. Sólo 4 serán las agraciadas, así que no pierdas tu oportunidad de participar en uno de los eventos mediáticos más conocidos en los últimos años.

Cada año nos vamos superando más y más y… aunque todavía estamos ultimando algunos detalles con proveedores de excepción, ya os podemos adelantar que el lugar escogido para hacer la sesión Boudoir, será el elegante y prestigioso Castillo Hotel Son Vida (*****). Construído en el s. XIII, rodeado por un parque subtropical y con unas vistas incomparables de la bahía de Palma. Como no podía ser de otra manera, hemos escogido una de las habitaciones más exclusivas del Castillo, donde se han alojado multitud de personalidades célebres y de famosos. Os estamos hablando de la Loewe Suite, donde el mismísimo Enrique Loewe diseñó y decoró cada uno de los rincones de los 101 metros cuadrados de los que dispone esta habitación tan majestuosa. Tiene dos terrazas privadas, las últimas tecnologías, jacuzzi y vaño de vapor… Os dejamos con algunas imágenes:

¿Cómo os podéis apuntar? Simplemente, tendréis tener ganas de posar en ropa interior o lencería y sacar vuestra vena más sexy y provocativa para que la sesión boudoir sea un exitazo.

Para participar, tendréis que dejar un comentario en el post del Boudoir Experience 2013 Mallorca,  que encontraréis en la página de Facebook de Artboda y diciendo que queréis participar en la sesión. A partir de aquí, mucha suerte a todas, ya que conoceremos a las ganadoras cuando realicemos el sorteo.

¿Serás tú una de las afortunadas para participar en Boudoir Experience 2013?

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Boudoir Experience, Mallorca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>