Boudoir Experience, ¿te atreves?

El pasado mes de mayo se celebró en Barcelona nuestro segundo sesión de fotos de Boudoir. Realizamos nuestra sesión de Boudoir Art en unas de las suites del Hotel Diagonal Zero y pudimos disfrutar de la sensualidad de las afortunadas en un entorno inigualable. Contamos con los mejores proveedores tanto en vestuario, maquillaje, música Dj… (Podéis ver la sesión Boudoir Experience y el vídeo Boudoir Artboda).

En 2013… ¡nos vamos a superar!

El próximo mes de Febrero pondremos en marcha la siguiente edición de Boudoir Experience, donde un reducido grupo de chicas (no profesionales) podrán dar rienda suelta a su dotes más artísticas y sacar su lado más sexy para ser fotografiadas por Pablo Costa y su equipo.

Este año ampliamos horizontes, así que… chicas de Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona (próximamente Madrid), estáis de suerte porque los mejores estilistas, peluqueros y maquilladores de vuestra ciudad trabajarán para que vuestra sesión Boudoir sea perfecta, junto con el fotógrafo y creativo Pablo Costa y su equipo tras las cámaras.

Como NOVEDAD en la sesión Boudoir Experience, este año 2013, también queremos dar la oportunidad a los chicos,  con “Men’s Boudoir”, donde algunos escogidos mostrarán su lado más erótico. Y, para acabar con todas las nuevas noticias que hoy os traemos, os presentaremos el “Couples Boudoir”, donde serán parejas las que nos ofrecerán una velada de lo más apasionada y estimulante.

Si os apetece vivir esta experiencia no podéis perder de vista nuestra nueva página de facebook : Boudoir Experience, donde os iremos contando todas las novedades de nuestro próximo proyecto y qué tenéis que hacer para poder ser uno de los protagonistas de nuestros Boudoirs. ¿Te atreves?

Y si prefieres hacerte una sesión Boudoir, en privado, para regalar a alguien especial… hemos puesto a vuestra disposición Gold Boudoir, una sesión espectacular donde tú serás la estrella y, por tiempo limitado, por sólo 290 euros.

¿Eres atrevid@? ¡Anímate con un Boudoir!

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Boudoir Experience, Laboratorio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Boudoir Experience, ¿te atreves?

  1. Muy buenas fotos, con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>