¡Celebramos el 9º aniversario de ARTBODA!

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezamos nuestra andadura en este mundo que nos tiene embriagados con su amor y su cercanía con los novios. Hace ya 9 años, que un 14 de Febrero, Katja y Pablo Costa pusieron la primera semillita. Tras ese comienzo han ido y venido multitud de profesionales y compañeros que han hecho que esta locura fuera tomando forma y mejorara día a día nuestra propia marca.

Con 1.047 bodas a nuestras espaldas, hoy solo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas parejas que han confiado en nosotros, en nuestro trabajo y en nuestra manera de transmitir su propia historia. Detrás de cada una de esas parejas, se esconden famosos, políticos, cantantes y  clientes anónimos que no podemos ni mencionar… pero queremos que todos ellos sepan que estamos inmensamente agradecidos de que confiaran en nosotros en uno de los momentos más importantes de su vida, que les encante nuestro trabajo y que se sientan orgullosos del resultado final de su historia hecha imágenes.

Por último, nos gustaría dejar unas palabras de agradecimiento del propio Pablo Costa para todos vosotros:

“Gracias a todos los que han escrito parte de la historia de Artboda y por supuesto a los que son el presente hoy y contaran las historias de mañana. Especial cariño a Ricardo de Artboda Madrid por su fidelidad y tesón, a Monica de Singular Wedding por su ayuda y dedicación, a Guillermo de Zuk por su trabajo web de los últimos años, a Carmen por sus cuentas, a Mabel, Rocio, Vanesa, Patricia, Nuria, Isabel, Miriam y Ángeles por poner orden, oídos , ojos, voz, ideas, tiempo, paciencia y amor en su trabajo, a Irene y Andalu por ser ejemplo de profesionalidad y fuerza en un 2012 que no les sorió demasiado, a Marieta por sus posts y a Vanessa por todos los que escribió antes, a (M.A) nuestro impresor (Ayer fué por mi, hoy es por ti) , a Natalia por sus notas de prensa, a Angel mi “Coach” por humanizar todo lo que toca, a Andres & Issa (Unionwep) por apoyar mi trabajo,  a el esfuerzo, la paciencia y el amor derrochado por todos y en especial gracias a Katja por que sin ella esta locura llamada Artboda no exisitiria.

Hoy nueve años después seguimos estando aquí y motivados para seguir haciendo lo que mas nos gusta, contar tu historia.”

Gracias a ti, Pablo, por dejarnos formar parte de tu equipo y por enseñarnos esa creatividad a través de tu cámara… ¡Sigue así, artista!

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Los clientes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Celebramos el 9º aniversario de ARTBODA!

  1. Excelente trabajo! Muy buenos colores, puntos de vista y luces. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>