‘Como yo te amo’, el making-off

Hace unos días os mostrábamos en nuestro Facebook el divertidísimo vídeoclip ‘Como yo te amo’ de la boda de Nuria & Josep. Hoy, os contamos el making-off de esta pieza, que tuvo varios meses de preparación.

Nuria y Josep habían decidido casarse en la costa de Tamarit, en la provincia de Tarragona, pero cuentan con un sinfín de amigos que estaban en el extranjero (Australia, México,…) y querían involucrarlos en este divertido vídeo.

Tras decidir, junto a nuestro Director Creativo, Pablo Costa, centrar su vídeoclip en torno a la canción de Raphael, ‘Como yo te amo’, grabamos en las oficinas de Artboda la siguiente pieza, para que la vieran los amigos de fuera y pudieran inspirarse y enviarnos vídeos con los que montar junto a lo que grabáramos en España.

Finalmente, siempre es difícil que todos se arriesguen a hacer un poco el loco ante la cámara, y solo conseguimos que una pareja nos enviara su vídeo en playback desde Australia, que quedó magnífica en el montaje.

Unos meses antes del enlace comenzamos a grabar, haciendo tomas con los mejores amigos de los novios en una parodia del ladrón y el policía imnotizados por el amor. La grabación se realizó en plena calle, en un ambiente muy divertido en el que incorporamos hasta a unas cuantas expontáneas que salían de fiesta y se ofrecieron voluntariamente a bailar para la escena.

Tampoco escatimamos en cuanto a la técnica. Pablo, David y Míriam de Artboda pusieron en marcha la nueva grúa para cámaras DSLR que la empresa ha adquirido recientemente y que aporta un movimiento muy suave y elegante a las imágenes, idónea para conseguir los efectos de este montaje.

La boda tuvo lugar en el Castell de Tamarit, un lugar maravilloso y libre de todo tipo de exclusivas, una magnífica elección. Durante la ceremonia y la posterior celebración, nuestro cámara, David, logró sacar todo el jugo que pudo a cada uno de los invitados y familiares que asistieron al evento. La colaboración fue unánime, como reflejan las imágenes, y el resultado habla por sí solo.

Desde Artboda queremos agradecer a los novios por permitirnos hacer “esto” con sus familiares y amigos -je, je-, a Daniel y Araceli por su disposición y talento, a todos los que interpretaron magníficamente las escenas improvisadas del vídeo, a la pareja australiana por su playback y, por supuesto, a todo el equipo de Artboda que participó en la producción con mucho cariño.

¡Gracias a todos!

Esta entrada fue publicada en De Película y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ‘Como yo te amo’, el making-off

  1. VODA dice:

    Qué divertido!

  2. Mónica dice:

    Deseo felicitarlos, es el mejor video que he visto, por la ternura y alegría. ¡Qué Dios los bendiga! Mónica. Buenos Aires , Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>