Cristina & Nando

Nando & Cristina protagonizaron una de las bodas más divertidas y originales que hemos tenido el placer de realizar en todos estos años y vamos a explicaros cuáles fueron esos puntos que hicieron de su boda un auténtico “súper evento”.

Desde el primer momento nos dieron total libertad creativa y de movimiento y eso nos abrió las puertas a hacer lo que se nos ocurriera en todo momento. Un buen consejo o quizás malo, dependiendo de cómo se mire ; ).

Nos presentamos en casa de Nando a las 8.00 de la mañana aproximadamente ya que sobre las 9.00 horas los acompañantes del novio tenían que estar ahí para desayunar y vestirse según el protocolo. Lo mismo ocurría en casa de la novia.

La vestimenta para los acompañantes del novio era chaqué, calcetines rosas, corbata rosa y  chistera negra con banda rosa.

En casa de Cristina nos sorprendió una concentración de Haley Davison aparcadas en la puerta que eran los vehículos de las damas de honor, todas ellas con preciosos vestidos rojos. La novia con un vestido diseñado precisamente para ella, con un toque muy Español. Los acompañantes del novio también fueron a leerle el verso a la novia antes de salir en la caravana de moteros.

La novia llegó a la iglesia junto a su padre en una moto triplaza seguida de 12 Harleys Davison con sus 12 damas de honor de vestido rojo.

La ceremonia fue en la iglesia de Alella y en varios idiomas ya que habían invitados de medio mundo y se hicieron lecturas hasta en Griego.

A la salida, los caballeros y damas de honor hicieron un pasillo a modo de cortejo donde en lugar de espadas o flores habían palos de golf formando un arco. ¡Al pasar los novios los invitados tiraron pelotas de ping-pong en lugar de arroz!

El reportaje de los novios lo hicimos por las calles de Alella y dentro de alguna tienda, ¡fue muy divertido!

El aperitivo y el banquete fue magnífico, ya que el ambiente era muy animado en todo momento. Tanto que un grupo de amigos tenía preparada una representación a modo de Zarzuela / La Traviata para amenizar la cena. ¡Un auténtico espectáculo!

En el Baile los invitados lo dieron todo. Bailaron y bebieron hasta altas horas y colaboraron intensamente en el vídeo que preparamos para ellos, el cual fuimos elaborando durante todo el día con el tema de la canción Lest´s dance.

Nuestra conclusión es que merece la pena pensar un poco y no tener miedo a hacer el ridículo o a fallar, lo más importante es olvidarse de los formalismos y tener como objetivo, pasárselo bien o mejor aún… muy bien.

Felicidades Nando & Cristina, ¡¡¡esto es historia!!!

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Ideas cool y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>