De mayor quiero ser princesa, ¡felicidades Patri y Nicolás!

Si hay algo que todas las niñas comparten en algún momento de su vida, es el deseo de ser princesas.  Y, para mayor felicidad de la niña que todas seguimos llevando dentro, existen días tan mágicos como el día de tu boda.  Una vez se encuentra una ante la casualidad buena de encontrarse con el Príncipe Azul, celebrarla con una boda no es sólo la mejor manera de convertirse en princesa, sino el modo de compartir tu pedacito de cuento con todos aquellos que para ti son importantes.

A juzgar por esta instantánea del 24 de junio de 2011, una bellísima Patri volvió a darle la mano a la niña que sigue siendo, para ir juntas en busca de ese sueño que venía en forma de un Nicolás visiblemente emocionado.

La ceremonia tuvo lugar en un Son Marroig cuidado hasta el último detalle; donde las banquetas cubiertas de blanco se extendían a uno y otro lado de una alfombra roja poblada de pétalos y los invitados podian protegerse del sol con unas originales sombrillas que se pusieron a su disposición.  La pareja se dio el “sí quiero” en un marco incomparable por la sencillez de su belleza y rodeados de sus seres más queridos.

Tras salir de la ceremonia bajo una lluvia de pétalos;  Patri y Nicolás nos regalaron sus primeros mimos como marido y mujer compartiendo con nostros momentos llenos de ternura.  Y cuando caía la tarde, las velas empezaron a iluminar los centros de unas mesas que aún serían lugar donde amigos y familiares vivirían la felicidad de ver la nueva vida que Patri y Nicolás empezaban ahora juntos y que siempre recordarían gracias al Take Away! Que eligieron los novios como detalle para sus invitados; gracias a que m-moments les puso en contacto con Artboda, para que pudiéramos compartir con ellos el día de su cuento .

Una boda tranquila, tradicional y sencilla que, sin duda, puso comienzo a una vida juntos llena de momentos tan tiernos y emotivos como los que pudimos ver allí.  Patricia, Nicolás, Artboda os desea ¡que seais muy felices y comais perdices!

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>