Decoración de mesas a todo color

Decorar una boda no es tarea sencilla, en muchas ocasiones debemos tener muchos factores en cuenta, como pueden ser el lugar de la celebración, la estación del año, el estilo de los novios y otras muchas.

Si hemos pensado en decorar nuestras mesas de boda con flores, es muy importante pensar en qué época del año nos casamos ya que no disponemos de todas las flores en todas las estaciones si no que cada una de ellas nos obsequia con unas flores diferentes. La decoración de las mesas también dependerá del estilo que estamos buscando y también del ambiente que tengamos a nuestro alrededor, es decir, del lugar de celebración.

Los centros de mesa son un elemento que acostumbran a poner todos los novios como elemento decorativo y si hay algunos colores que ha predominado este año en las bodas a las que hemos asistido esos han sido los tonos rojizos y anaranjados. Margaritas, calas, rosas, velas y otros muchos objetos han sido los encargados de dar color a la decoración de bodas de este año.

Entre todos los centros de mesa que hemos visto en las bodas de este año observamos que la mayoría de novios han optado por las flores sumergidas en jarrones de agua acompañadas de velas y otros detalles. Como comentábamos antes, tanto margaritas como rosas y calas  han sido las protagonistas en estos elementos decorativos.

También las bandejas de plata las hemos podido ver en muchas bodas, una plata que combinada con el cristal y el resto de elementos de la mesa como son la vajilla, cubiertos y otros dan a la celebración un toque más elegante.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Ideas cool, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>