Del ‘vintage’ al ‘burlesque’ vestidas de Desitx

El pasado día 26 de mayo, el Hotel Diagonal Zero de Barcelona fue escenario de nuestra segunda prueba de Laboratorio, con una sesión Boudoir Art muy divertida, en la que los fotógrafos Pablo, Nuria y Míriam consiguieron sacar el mejor partido a las novias-modelos que decidieron prestarse como conejillos de Indias.

Ana, Inma, Mirella, Mónica, Verónica y Laura fueron las afortunadas participantes de nuestro experimento barcelonés. Una maravillosa suite, con un fantástico jacuzzi, salón, dormitorio, terraza privada y servicio de catering 24 horas, sirvió de escenario sobre el que se despojaron de su timidez para entregarse, como auténticas profesionales, a nuestras cámaras.

La marca Desitx fue la encargada de vestirlas, con insinuantes corsés, medias sugerentes y muchísima sensualidad. La elección de las piezas, cortesía de esta tienda de Cerdenyola del Vallés, en la que se portaron maravillosamente con nosotros, fue vital para conseguir el estilo perfecto para nuestras fotografías.

La mano de la maquilladora María Solá y su ayudante, Edurne, de la Escuela Cazcarra, también fue fundamental para conseguir rostros al más puro estilo vintage con sensuales toques de pin-up.

El resultado habla por si solo. Imágenes que viajan del vintage al burlesque, con un aire verdaderamente retro que llena de glamour y sofisticación las poses más insinuantes y pícaras.

¡Y todo al natural! Sin más retoques que los ajustes de color y de luminosidad. ¿El truco? Trabajar muchísimo las tomas, guiando con paciencia y mimo a las seis magníficas novias para conseguir convertirlas en auténticas modelos por un día y sacar de ellas las expresiones más divertidas, insinuantes y sexys.

Un interesante regalo para sus novios, ¿no les parece? ;-)

Esta entrada fue publicada en Laboratorio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>