Desayuno con diamantes… ¡Online!

Si quieres que un regalo sea perfecto, la mejor elección es una joya. Está claro que muchas veces no tenemos el dinero necesario para hacer un regalo por todo lo alto y poder regalar a la persona amada una joya con diamantes.

Comprar una joya no es tarea complicada, ya que escogiendo el modelo que más se adapta a tus gustos y a tu estilo, está todo dicho. Es diferente si esa joya tiene que ser algo especial porque tendrá un significado y queremos que sea un momento único y para recordar el resto de nuestras vidas. Si nos decidimos por una joya con diamantes, tendremos que tener en cuenta la calidad, el calibre del diamante y el diseño.

Cada vez se está poniendo más de moda comprar joyas con diamantes de manera online, donde podemos diseñar nosotros mismos nuestro propio y único anillo de compromiso o nuestra alianza de boda. En la web 77 Diamonds encontraremos  más de 250.000 diamantes naturales certificados.

77 Diamonds ofrece a sus clientes (de manera online) una amplísima gama de productos, donde se incluyen anillos, pendientes, collares y anillos de compromiso y alianzas de boda. Además, el sitio ofrece opciones de personalización completa que le permiten elegir el tamaño, la forma y la calidad de sus diamantes, así como el estilo y el metal de su joyería.

A veces, comprar joyas por internet no nos puede dar mucha fiabilidad, por eso 77 Diamonds nos ofrece unas garantías como:

Precio garantizado – si decides comprar una pieza en su web, pero encuentras esa misma joya en otra joyería más barata… 77 Diamonds, te iguala el precio y, además, te ofrecen un precio 1% inferior hasta un valor máximo de 55 euros más bajo.

Certificado de garantía – te garantizan que cada uno de los diamantes que ellos ofrecen tiene un certificado de uno de los cinco laboratorios independientes de mayor confianza del mundo.

Garantía de Información – te garantizan que su web proporcionan detalles completos de cada diamante, con sus detalles y el origen de su certificado.

Garantía de reembolso – Si compras una joya en 77 diamonds tienes 30 días para hacer la devolución, con un reembolso completo. Así tendrás más flexibilidad y tranquilidad al adquirir una joya de manera online.

Gracias a todas estas garantías, así como la amplia selección y sencillos métodos de personalización y comparación, es fácil de entender por qué se está implantando esta nueva manera de «acudir» a la joyería online. 

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Ideas cool, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>