El Desván de las Bodas nos facilita el camino hacia el altar

Primero, el anillo, ese maravillosos momento de la pedida de mano (él a ella, ella a él, cada uno a su gusto)… Todo es maravilloso, la felicidad les inunda… Y entonces llega el momento de empezar con los preparativos… Y aquí llega lo duro: ¿religiosa o civil? ¿en el campo, en la playa, en un hotel, en un salón de bodas? ¿Flores blancas, amarillas, rojas, lilas? ¿Y el traje de novia? ¿Y el de novio? ¿Y los padrinos? ¿Y las damas de honor? ¡¡Aaaaahhh!!

Definitivamente, aunque casarse es un momento de gran ilusión, el estrés que supone no nos lo quita nadie. Suerte que existen buenos espacios en la red para echarnos una mano.

Hoy nos gustaría hablarles de uno de ellos, El Desván de las Bodas. Un espacio online verdaderamente amable en el que los novios pueden encontrar de todo: desde su especialidad, la ropa; pasando por todo tipo de detalles necesarios para acompañarla (joyería, zapatería, complementos…), hasta las ideas más originales y útiles que cada día nos ofrecen desde su blog.

Partiendo de una experiencia de más de 45 años en el mundo de la costura artesanal valenciana El Desván de las Bodas abrió las puertas de su primera tienda en el año 2000, caracterizándose en aquel entonces por ser el primer y único comercio de Vila-real dedicado por completo al mundo nupcial y de ceremonia.

A lo largo de los años El Desván de las Bodas ha venido innovando y reinventando constantemente este sector. Fue la primera tienda de España en ofrecer a distancia artículos de Haute Couture o Alta Costura a medida, gracias a un novedoso y exclusivo sistema de trabajo.

Pero la verdadera revolución está en Internet. ¿Te imaginas poder elegir tu vestido de novia, el de tus padrinos, el del novio, los de las damas de honor… en un par de clics? Y, por supuesto, con total garantía para cambios y devoluciones, además del apoyo de las tiendas físicas.

Además está considerada la primera tienda online low-cost de España, ofreciendo a sus clientes oportunidades-outlet en el que se ofertan, con importantes descuentos, los modelos fuera de temporada de las principales marcas.

Todo ello, acompañado de un fantástico blog, en el que nos ofrecen todo tipo de consejos y novedades para estar a la última en lo que a tendencias nupciales se refiere, y de un Club de Ofertas, con el que podemos ser los primeros en enterarnos de los mejores chollos para nuestra boda, convierten a El Desván de las Bodas en un espacio de referencia en la web que no podemos perdernos si queremos que nuestro camino hacia el altar sea un paseo más tranquilo y agradable. ;-)

Esta entrada fue publicada en Ideas cool y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Desván de las Bodas nos facilita el camino hacia el altar

  1. VODA dice:

    Tomamos nota! Suena muy interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>