El día de Patricia & Víctor

Cada vez son más los novios que huyen de los posados buscando fotos espontáneas con los suyos y aprovechando al máximo el tiempo para estar con ellos.

En el momento que Patricia & Víctor entraron a la oficina de Artboda Barcelona tenían muy claro que lo más importante para este gran día es pasarlo con sus familiares y amigos,  el tiempo que invirtieran en la fotografía de la boda querían compartirla con todos sus invitados captando los momentos más divertidos y espontáneos de su gran día.

Víctor nos esperaba en STC Hotel, en Sant Cugat para poder captar los instantes previos a su boda, ya lo tenía todo listo para dar el gran paso. Patricia, preciosa con su vestido de novia estaba a la espera de nuestra llegada y después de tomarle unas fotos nos fuimos todos para Vila Sabat, donde los novios darían el sí quiero y posteriormente lo celebrarían con los suyos.

Había llegado el 25 de junio y las siete de la tarde estaban a punto de tocar, todos estaban impacientes esperando la entrada primero del novio y minutos más tarde de la novia. Vila Sabat estaba lista para dar paso a la unión de Patricia & Víctor y más tarde celebrar la boda de ambos.

Llegado el aperitivo, pudimos disfrutar de unas fotos románticas en los jardines del restaurante con los novios y seguidamente se compartieron grandes momentos con los invitados donde se pudieron también captar muchos de estos de manera improvisada . Todo estaba elegido al detalle, desde el menú de bodas hasta la decoración de esta eran de un gusto exquisito.

Durante la celebración los novios sorprendieron a los padres y a los abuelos de estos con flores y otros detalles, aunque algo que también sorprendió a los invitados fue cuando los protagonistas acercaron con la misma canción y a un mismo punto a las tres parejas que recibirían los muñecos de los novios, tres novios clicks de playmobil sobre un mini pastel de chocolate, toda una delicia!

Parecía que las sorpresas continuaban en esta boda  y a la hora del baile, el hermano de Víctor acompañó a los novios con su canción favorita, unos minutos que seguramente ni los invitados ni Artboda olvidaremos.

Si tuviéramos que escoger uno de los momentos compartidos con esta pareja realmente no sabríamos cual elegir y es que fueron tantos los buenos recuerdos que nos quedan de este día y que compartimos que sólo nos queda agradecerles la confianza que depositaron en Artboda y decirles que no descuiden nunca esa sonrisa que les caracteriza. Felicidades Patricia & Víctor!

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El día de Patricia & Víctor

  1. Excelentes fotografías de esta boda porque tienen un buen estilo, color y tamaño se nota que fue una boda magistral desde los preparativos hasta la celebración de la boda y que el fotógrafo se lucio con el trabajo realizado en esta boda.

  2. Que fotos tan chulas!!

  3. VODA dice:

    Espectaculares y espontáneas como simpre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>