En un lugar de la Mancha … (Jara & Marcos)

De cuyo nombre SÍ quiero acordarme, porque es uno de los sitios más bonitos que he visto en mucho tiempo y más para celebrar una boda. Estamos hablando de Campillo de Ranas: ¡Villabodorrio!

Campillo de Ranas está situado dentro del área de la provincia de Guadalajara denominada “La Sierra”, en la zona conocida por La Arquitectura Negra (llamada así por la construcción en pizarra de sus casas). Una vez allí nos vamos derechitos a Villabodorrio.

Jara & Marcos “crearon” esta Villa para celebrar su enlace. Reunieron a todos su amigos y familiares en una maravillosa cabaña y a partir de ahí comenzó el día más feliz de su vida.

Cuando recibí el planning de su boda con todas estas espicificaciones, con enlaces a webs de casas rurales donde se podía alojar el equipo de Artboda, con mapas para llegar a Villabodorrio, con fotos… me quede prendada de este maravilloso lugar.

Acostumbrada, quizá, a ver tanto mar, playa y balizas de paja cada vez que abría un enlace, la propuesta de Jara y Marcos me entusiasmó como ninguna. Cada vez que Google imagenes me situaba en Campillo de Ranas, me hablaba de La Arquitectura Negra, me enseñaba el color de la piedra de las casas rurales, el verde de los bosques, el cielo… alucinaba aún más.

¿Y que me decís de la Ermita?

Pero como siempre digo, no sólo el lugar es un punto fuerte para conseguir una boda de ensueño. Los novios, los invitados, la actitud que tengan ellos… harán que el sitio sea aún más auténtico. Y tanto Jara & Marcos como sus invitados dieron en el clavo con ello.

También cuentan los detalles, pequeñas cositas que hacen diferentes los enlaces y que deja un recuerdo inolvideble a tus invitados…

¿Entendéis ahora por qué no quiero olvidarme de este lugar de la Mancha?

¡Ah! Y para los que, como yo, quieran casarse en invierno… No os perdáis esto.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a En un lugar de la Mancha … (Jara & Marcos)

  1. Jara dice:

    Hola!

    Muchas gracias por la entrada en el blog! hoy hace justo 7 meses de la boda y no sabeis lo que me ha alegrado leerla!

    La verdad es que nos lo pasamos en grande. 3 días de boda durmiendo con nuestros amigos en un albergue enorme, jugando como niños en la ginkana… no cambiaría nuestra boda por nada del mundo.

    100% recomendable visitar la zona para hacer turismo y alejarse de la ciudad. Eso sí, en otoño o primavera.

    Villabodorrio, un lugar de la mancha del que Marcos y Yo, siempre, nos acordaremos…

    • admin dice:

      Hola Jara! Feliz siete-mes-aniversario!!! jejeje
      Me alegra mucho que te haya gustado la entrada del blog. Os mereciais un homenaje como este y más!
      Rocío y Deivid os recuerdan con mucho cariño ya que les tratasteis de maravilla.
      Un fuerte abrazo para los dos! y en mi agenda ya está apuntado Villabodorrio como visita obligada :D

  2. Pingback: Detalles de una boda real: JARA & MARCOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>