Erotismo y glamour en el St. Regis

Arboda celebró, el pasado día 24 de mayo, una divertidísima sesión de Boudoir Art en el maravilloso Hotel Mardaval St. Regis de Mallorca, que puso a nuestra disposición la suite más amplia y lujosa con la que cuenta, con casi 200 metros cuadrados a nuestra disposición.

El establecimiento se portó de maravilla tanto con el equipo de Artboda como con nuestras novias-modelos, que pasaron una jornada de diversión y glamour rodeadas, no solo de los flashes de nuestras cámara, sino también de piscina, mayordomo y todo aderezado con el placer de disfrutar de dos grandes placeres: el suave chocolate y las burbujas doradas del champán.

Un escenario inigualable en el que pudimos aprovechar rincones excepcionales para realizar fotografías de lo más sugerentes: el salón, la piscina, el dormitorio… nos obsequiaron la posibilidad de crear imágenes artísticas y creativas.

La Maleta Roja supo transmitir el erotismo que pretendíamos plasmar vistiendo a las modelos con un estilo envidiable y, sobre todo, con mucho glamour. La guinda a la escena la puso el maquillaje de Udoxvalz, luminoso y con un toque muy pin-up.

Pero las verdaderas protagonistas de la sesión fueron las chicas, Alicia, Mari, Catalina y Noeline, que, sin ser profesionales, brillaron con luz propia, por su alegría y entusiasmo, sin mostrar en ningún momento un atisbo de timidez, con una naturalidad exultante y una personalidad camaleónica.

Y si no, ¡juzgad vosotros mismos el resultado! Eso sí, las fotos no tienen ni un solo retoque fotográfico más allá de los juegos de luces y colores, con los que hemos conseguido los efectos que bailan entre el pin-up y el vintage, con toda la elegancia del Boudoir Art y toda la naturalidad de nuestras maravillosas novias-modelos.

Esta entrada fue publicada en Laboratorio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>