Escuela de ¡clicks!

Artboda esta sumido en un proceso de Metamorfosis, que tiene como fin renovar su imágen corporativa, poner en marcha nuevas técnicas y metodos de trabajo para lograr niveles de calidad y creatividad aun más altos.

Otro de los proyectos que vamos a poner en marcha es la escuela de formación itenerante Storytellers, que viajará por toda España dando cursos de formación de alto nivel a profesionales avanzados y también a los que se inician.

Storytellers estará dirigido por el responsable creativo de Artboda, Pablo Costa, y también contará con reconocidos profesionales Nacionales e Internacionales. Desde Detras del Photocall Artboda pretende hacer llegar consejos, tutoriales y trucos para aficionados a la fotografía a los que les apasione este arte y deseen aprender los trucos de los mejores fotógrafos de reportaje de este país.

Escuela de ¡Clicks! es la nueva sección de formación de este blog y donde responderemos vuestras dudas sobre el mundo de la fotografía.

Están todos invitados a participar!

Esta entrada fue publicada en Escuela de ¡Clicks! y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Escuela de ¡clicks!

  1. Me encanta! Felicidades! me mantendré a la espera de más noticias para ser la primera en apuntarme!! Sólo un favor, pensad en los horarios :)

    Gracias!!!

  2. VODA dice:

    Qué buena idea y qué buena noticia! Cuando vengáis por Sevilla, contad con nosotros!

  3. Pedro dice:

    En serio?????

  4. Angela dice:

    ¡Hola! Estoy interesada en realizar el workshop. ¿Ya tienen alguna previsión de cuándo se va a celebrar? ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>