Gabi & Mathias – Boda íntima en Mallorca

boda Mallorca

Tras unas semanas sin publicar volvemos a la carga con nuestro contenido semanal en el blog de Artboda. Hay épocas del año donde tenemos menos trabajillo, pero… la temporada bodil este año vuelve más fuerte que nunca, así que no queríamos esperar más para mostraros la primera boda del 2013.

El pasado 5 de abril Gabi & Mathias se dieron el “Sí Quiero” en Mallorca, una isla que les encanta por sus maravillosos paisajes y sus lugares con encanto, pero que curiosamente no es su lugar de residencia. Ellos son de Berlín (Alemania) pero su pasión por España y, más concretamente, por esta isla balear hizo que decidieran contraer matrimonio en uno de sus hoteles más emblemáticos y únicos en Mallorca: Hotel Villa Italia (Puerto Andratx – Mallorca). Se trata de una villa construida en los años 50 y rehabilitada en 2009, con unas vistas espectaculares.

novia mallorca bodanovia boda mallorca novia artbodaboda artboda hotel mallorca boda

La organización para Gabi & Mathias desde Berlín hasta Mallorca era complicada, así que decidieron contratar los servicios de Mallorca Hochzeiten Wedding Planner para poder estar más tranquilos y que la boda saliera a las mil maravillas. Aunque tan sólo eran 24 invitados tenían muchos detalles que atar y contar con la presencia de un organizador fue primordial.

novia mallorcaceremonia mallorcaboda mallorca artboda villa italia

Como dice el refrán “En Abril aguas mil” y eso era lo que más les preocupaba. Que lloviera o hiciera frío fue una preocupación constante en la pareja, pero como podéis ver en las fotografías finalmente lució un sol precioso y les acompañó durante todo el enlace. Gracias al clima y al entorno pudimos realizar unas fotografías llenas de color, vida y amor.

boda mallorca artboda boda playa mallorca mallorca wedding boda villa italia mallorca boda villa italiaboda playa mallorca artboda

¡Felicidades pareja!

 By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Mallorca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>