Jesús Peiro pasea por Jaen las nuevas tendencias en trajes de novia

las faldas con volumen y el blanco roto marcaron la tendenciaDesde el 25 de septiembre, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) alberga la Feria JaénModa hasta el próximo 1 de octubre. En este contexto tuvo lugar, con una Plaza Santa María dominada por la Catedral como escenario, un desfile en el que Jesús Peiro presentó ocho diseños de Mercedes Segarra que definieron las que van a ser las próximas tendencias en vestidos de novia.

Los diseños, venían marcados por la vuelta de los volúmenes en las faldas y el blanco roto como color estrella. En la variedad de los tejidos estuvo el (buen) gusto: telas que incluían desde organzas, encajes y chantillies hasta tules micados, rasos, gasas y brocados. Todos ellos como base de aplicaciones en plata, piedras preciosas y decoraciones a base de broches nacarados y lazos en forma de pétalos y mariposas.
un sencillo palabra de honor en blanco roto con una voluminosa falda fue la apuesta de elite noviasLa sofisticación marca del estilo de Peiró vistió a las novias con un aire actual, sencillo a la vez que elegante.
Élite Novias, por su parte, coincidió al seleccionar para su presentación un vestido plisado de seda natural, de amplio volumen en la falda de un sencillo palabra de honor en blanco roto.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>