La fiesta del calzado hecho arte

Este miércoles 1 de junio hemos tenido el privilegio de estar en el Fuenso International Shoe Design Awards. Uno de los certámenes más importantes de diseño de calzado a nivel internacional, que muestra las tendencias más revolucionares de este sector que, además, tanto nos gusta ;-)

La gala, que estuvo presentada por la conocida actriz Rosi de Palma y se celebró en el fabuloso hotel Hospes Maricel de Mallorca, entregó los galardones en las distintas categorías a los diseñadores más emblemáticos y revolucionarios del último año.

El Premio Seducción fue a parar a la conocida diseñadora Pura López, que por segundo año consecutivo se alzó con el preciado galardón. Mientras, el Premio Energía recayó en Geox.

El Premio Fuenso Care, que fue entregado por el conocido torero Óscar Hidalgo, recayó en la marca El Naturalista. Y una de las sensaciones de la noche fue la diseñadora de Lady Gaga, Minna Parikka, que se alzó con el Premio Fuenso Especial del Jurado, como Joven Promesa del mundo del calzado.

Finalmente, el Premio Fuenso a toda una trayectoria en el sector recayó en la firma Magrit y fue recogido por José María Madmira.

Una noche de lujo para los pies, para los sentidos y para el buen gusto en general, que no podíamos pasar sin compartir con todos vosotros.

Esta entrada fue publicada en En la prensa y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La fiesta del calzado hecho arte

  1. Alicia dice:

    Estáis genial, las fotos muy chulas! y os veo en la foto echada desde arriba ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>