” La Invitación “

Invitaciones de boda las hay de muchos tipos y para todos los gustos, pero bien es cierto que cada vez son menos los novios que se acercan hasta las casas de los familiares para llevarles la invitación de su boda.

En Artboda hemos querido dar un estilo diferente a la clásica invitación de papel, mezclando una sesión pre-boda con la invitación. Un reportaje tanto de vídeo como fotografía con el que no sólo se podrá incluir en el álbum de bodas si no que también puedes comunicar a tus invitados de un modo más divertido el día de tu boda.

Neus y Carlos, una pareja mallorquina que celebrará su boda este próximo sábado 3 de diciembre quisieron ser los protagonistas de uno de estos vídeos. Neus, toda una experta en el mundo de las bodas debido a su trabajo de wedding planner, junto con Carlos, querían hacer un vídeo especial para este gran día, un vídeo que adelantase a los invitados una parte de lo que les espera en este sábado tan especial.

Lo que podía ser un pre-boda divertido se convirtió en algo más que eso y entre mermeladas de frutas y partidos de futbol con barro se consiguió este vídeo de invitación de boda, un resultado increíble que queremos compartir con todos nuestros lectores.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, De Película, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>