¡Los blogs nupciales imprescindibles para Artboda!

Desde hace un tiempo los blogs especializados en ideas o tendencias nupciales están en auge. Cuando nosotros empezamos nadie hablaba de este tipo de portal donde podemos encontrar novedades originales para organizar nuestra boda. Cierto es, que cada vez las bodas se están personalizando mucho más y cada pequeño detalle es importante a tener en cuenta.

El equipo de Artboda también sigue las tendencias, las novedades… y tomamos nota de ideas especiales para utilizar en nuestras sesiones. Así que hoy nos hemos animado a mostraros los blogs más inspiradores e imprescindibles para nuestro team.

Dentro de los portales nupciales encontramos a TodoBoda y Orobodas, donde podemos encontrar tanto proveedores que se ajusten a nuestras demandas como consejos gracias a sus blogs más personales.

Y dentro de los blogs nupciales, encontramos a Diario de Bodas. Keyla fue una de las pioneras en el mundo de los blogs nupciales. Tras 5 años con su blog, sigue teniendo un gran número de seguidores y, en breve, nos deleitará con un nuevo número de su revista Tendencias de Bodas.

Quiero una boda perfecta, un blog perfecto para encontrar ideas, inspiración, tutoriales, tendencias… para organizar tu boda perfecta. Marieta (una servidora) está empezando como Wedding Planner, así que si necesitáis su ayuda, no dudéis en contactar con ella.

 

Una boda original comenzó su andadura como un blog nupcial donde cada post era especial por la manera tan profesional que tiene Cristina. Poco a poco, ha ido evolucionando y hace un tiempo abrió su nueva tienda online, UBOShop, que hará las delicias de cualquier pareja casadera.

A todo confetti, un blog que regentan dos hermanas muy distintas entre sí, pero con dos pasiones: las bodas y el confetti. Gracias a su humor y a sus posts divertidos e inspiradores, se han hecho un huequito en ese sector.

Boda Bella, un blog delicado, cuidado y muy interesante para buscar detalles especiales. Si eres de fuera de España y estás pensando en casarte aquí, estás de suerte porque Esther ha inaugurado hace poquito : Belle & Chic, un blog de bodas con inspiración Mediterránea.

Y no nos queremos olvidar de nuestra mallorquina preferida que se esconde tras el blog: Vive tu cuento. Donde encontraremos ideas, tutoriales y reflexiones muy interesantes.

¿Tienes un blog nupcial inspirador? Nos encantará conocer tu proyecto… 

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Ideas cool y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>