Marta & Luis… ¡un postboda muy divertido!

 

La vida es del color que tú quieras pintarla y si es con tu pareja mucho mejor. No tendría que pasar ni un día en el que no esbozáramos una sonrisa y creo que este es uno de los lemas de esta pareja. Simpática, como pocas.

Marta & Luis son de Mallorca y se casaron hace unos meses. Ellos se involucraron muchísimo en su boda, realizaron multitud de detalles personalizados y hechos a mano por ellos mismos para decorarla. Los invitados quedaron muy sorprendidos de las maravillas que diseñaron, algunas de ellas con un toque vintage.

Hoy os mostramos su postboda, donde Marta & Luis disfrutaron como enanos sacando su parte más infantil y divertida. Donde la complicidad y las ganas de pasarlo bien fueron los protagonistas.

¡LOVE!

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Trash the dress y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marta & Luis… ¡un postboda muy divertido!

  1. Paula G. dice:

    Me ha conquistado totalmente el reportaje!!! Tanto que mañano lo comparto en mi blog, mañana saldra publicado, si quisierais corregir algo hacedmelo saber!! saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>