Matt & Victoria… entre Londres y Barcelona…

Cuando el destino se cruza en nuestros caminos se produce un milagro. Y ésto fue lo que pasó para que Matt & Victoria se conocieran y se enamoraran.

Los novios contrataron Exclusive Service by Pablo Costa, donde Pablo es partícipe en todo momento en todos los reportajes. Matt & Victoria quisieron que su preboda se realizara en Londres, donde sus amigos participarían activamente en su sesión de fotos. Con su reportaje quisimos ir más allá y resultó ser un pequeño making of del videoclip que podréis ver la semana que viene en nuestro Facebook. ¡No os lo perdáis, porque es espectacular!

Tras el preboda… vino la boda, el pasado 13 de octubre. La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa María del Mar (Barcelona) y el banquete en Bellrecó (Argentona). Pablo pudo realizar unas fotografías muy casual por las calles de Barcelona. La  organización de la boda fue gracias a Mónica de Singular Wedding.

Más tarde, en Bellrecó, finca privada donde cada enlace es único y especial, Pablo Costa aprovechó, tanto los jardines como las estancias de la mansión señorial, para fotografiar a los novios y tener unas fotos más íntimas y elegantes.

¡Muchas felicidades pareja!

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, De Película, Exclusive service Pablo Costa, Preboda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Matt & Victoria… entre Londres y Barcelona…

  1. Unas fotos preciosas, enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>