Matt & Victoria – Fitting Session by Inmaculada García

En nuestro país las bodas han ido cambiando en los últimos años. Actualmente, gracias a la influencia de bodas americanas que podemos ver en los algunos de los blogs más punteros, los novios quieren que sus bodas sean lo más personales y especiales. ¡Y eso está genial!

Este fue el caso de Matt & Victoria, ellos querían que su boda fuera diferente, llena de detalles que la hicieran distinta del resto de enlaces a los que sus invitados habían acudido. Hace algunas semanas que os mostramos algunas de las imágenes de su preboda y posterior boda, como pudisteis comprobar fue preciosa (podéis verlo en Boda en Bellreco).

Hoy toca el turno de la sesión que realizamos con la novia… El vestido de Victoria fue diseñado y elaborado por el equipo de Inmaculada García, una diseñadora nupcial que quita el hipo con cada uno de sus diseños, puedes comprobarlo clicando en su web.

Pero más alucinada quedó la novia, cuando vio entrar en el atelier a la mismísima Inmaculada García y venía a diseñarle, en persona, su vestido de novia. Inmaculada es así, cercana, sencilla y muy amable. Su inspiración, el cuerpo de la novia y su propio estilo, acabaron dibujando unas líneas nupciales preciosas que, más tarde, se convertirían en un vestido de ensueño.

Así que os invitamos a ver el vídeo: Fitting Session by Inmaculada García, no sin antes, dejaros las palabras de agradecimiento de la diseñadora hacia Pablo Costa:

«Estimado Pablo, 

¡Gracias por las emociones que me has transmitido con tu vídeo  Realmente me ha encantado poder compartir contigo la esencia de mi trabajo que,  como puedes entender, consiste en crear emociones y avivar sentimientos a través de la combinación de telas, colores, luces y formas. Haber ayudado a Victoria en acertar su estilo y su imagen en el día más importante de su vida me ha producido mucha alegría y gracias a tu arte he podido no solo sentirlo, si no verlo en cada instante.

Muchas gracias Pablo. Un beso.»

 

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Ideas cool, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>