Nuevo Packaging… ¡100% artesanal!

Nuestra filosofía es innovar, ser originales, ser diferentes… Poder idear materiales nuevos que puedan sorprender a las parejas que escogen al equipo de Artboda o a Pablo Costa, simplemente es una maravilla para todos nosotros.

Así que este año que entra no podía ser de otra manera. ¡Año nuevo… Packaging nuevo! La artesanía nos encanta, en todas sus vertientes, pero la manera que tienen los artesanos de trabajar la piel dejó a Pablo Costa con la boca abierta. Y de esa ensoñación salió la idea de poder realizar un packaging personalizado, 100% artesanal y fuera de convencionalismos, intentando incorporar los trabajos de siempre a nuestro día a día. 

No os podemos avanzar mucho más, pero os queremos poner un avance de lo que serán los nuevos packaging tanto para los trabajos que presente Artboda, llenos de colorido y originalidad. Y los que nos enseñará en breve Pablo Costa, repletos de elegancia y exclusividad. Así que mientras llega el día oficial para mostraros todo el material… os dejamos con el proceso handmade, ¡os va a encantar!

Si os ha gustado el making off  y os gustaría formar parte de las parejas que este 2013 se “casarán” junto a Exclusive Service Pablo Costa (tendrán la posibilidad de apreciar tanto su trabajo único y personal,  como su nuevo packaging hecho a mano), no perdáis la oportunidad y contactad con él, el 2013 va a ser un año cargaditoooo de bodas y ya nos quedan pocas fechas libres.

¡Vamos, no perdáis el tiempo!

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Exclusive service Pablo Costa, Ideas cool y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>