Nupcial 2011 Mallorca

Entre risas, bailes y felicitaciones, así fue como podemos recordar estepasado fin de semana la feria Nupcial 2011 de Mallorca.

La feria de bodas que tuvo lugar del viernes 11 de Noviembre al domingo 13 y en la que ofrecián sus servicios y productos más de 40 expositores, entre los cuales estabamos nosotros, contó con más de 5.000 visitantes. Una feria en la que tenemos que destacar el gran acogimiento por parte tanto de los novios como del resto de participantes.

Si hubo algún protagonista en estos días estos fueron nuestros novios, que gracias a los video clips de Rock and Love de Belen & Eddy, el Bad Romance de Juanra & Marga y el Music de Madonna de Elena & Javier hicimos de este fin de semana un momento lleno de risas, de aplausos y de un “buen rollo” que se transmitía a todos los visitantes.

El negro y dorado fueron los encargados de decorar nuestro stand donde no faltó tampoco nuestro armario de boda chino y nuestra gran colección de albumes de boda.

Sólo nos queda agradecer a todos vuestra gran colaboración y apoyo para hacer que todo esto sea posible. Gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>