Oficial y Caballero

¿Quién de vosotras no ha visto la película Oficial y Caballero protagonizada por Richard Gere y Debra Winger? O al menos, ¿quién no ha escuchado su BSO?

En Artboda tuvimos la oportunidad de encontrarnos con un Sr. Gere y con una Sra. Winger mucho más jóvenes y más guapos. ¿Lo vemos?


Bárbara & Fermín se casaron el 4 de Junio 2010 en el hotel Nixe Palace. Una boda íntima, tan sólo sesenta invitados, una novia guapísima y un apuesto caballero fueron los ingredientes para que Pablo Costa pudiera elaborar uno de sus mejores cócteles: ¡el de la naturalidad! Sólo hace falta ver ese beso en el coche y esa incansable sonrisa de la novia que tanto nos llenó a todos de felicidad.

Su reportaje de fotos, tomado en un yate en la bahía de Palma, nos dejó a todos boquiabiertos. Todos los rincones de ese yate emanaban lujo, belleza y glamour. Totalmente acorde con nuestra pareja, gracias a la cual conseguimos el Premio Luxe Plata 2010, con la serie Capitan Kiss.

Además, pudimos ver parte de su enlace en el programa de Cuatro, Hotel, Dulce Hotel como ya os detallamos aquí.

Y ahora que habéis podido ver parte del reportaje de Bárbara & Fermín, ¿qué me decís? ¿Os gustaría que vuestro futuro marido se convirtiera en oficial y caballero por un día? ¿Os harías el reportaje de fotos en un yate de lujo?

Yo, personalmente, sí. Pero más bien firmaría porque mi pareja de aquí a 20 años estuviera igual de bien que Richard Gere cuando tenía 50 ;-)

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Oficial y Caballero

  1. Alba dice:

    Maravilloso reportage!!! Yo tambien quiero una boda asi, haceis un trabajo fantastico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>