Pasarela Gaudí Novias 2011

Entre el 10 y el 13 de mayo tuvimos la oportunidad, un año más, de estar en la Pasarela Gaudí Novias del Barcelona Bridal Week y filmar las últimas y más revolucionarias tendencias de la moda para novias.

Los tonos crudos, los tul ilusión, los tejidos suaves y gasas dejando insinuar los hombros y la innovación en los diseños fueron la tónica de todos los grandes creadores que pasearon sus creaciones por la pasarela a la luz de los focos.

Uno de los más elegantes fue Raimon Bundo, que presentó una temporada marcada por dos líneas diferenciadas: la que surge de la mano de Cristina Aranda, más clásica, con diseños perdurables y que no pasan de moda; y otra más informal, obra de Ivonne Ruiz, con el desenfado y la fiesta como sello.

Por su parte, Jordi Dalmau rompió moldes con una temporada realmente atrevida, que sorprendió en un show espectacular con la apuesta por transformar el vestido de novia en traje de fiesta, con sobrefaldas de quita y pon, mucha pluma y gasa y toques de sensualidad en minivestidos de plumas de marabú.

Sorprendente fue también la puesta en escena de Matilde Cano, que contó el taconeo del gran Rafael Amargo como preludio de una colección muy colorida, marcada por los flequillos, los volantes y el aire andaluz.

Las rompedoras YolanCris, un año más, no dejaron indiferentes a los asistentes, con una presentación a ritmo de country que iba al pelo a sus diseños campestres y desenfadados. Las combinaciones de gasas, tul y líneas imposibles fueron la tónica de su nueva temporada.

Son solo una pequeña muestra de un fin de semana que llenó de glamour la Bridal Week de Barcelona y en el que destacaron también diseñadores como Patricia Avendaño, con su apuesta por lo corto y por la calidad de la seda; Lee Seung Jin, con impresionantes creaciones a base de cristales, pedrería y flores; Novia D’Art, con su estilo a lo Audrey Hepburn; o Manu Álvarez, que llenó la pasarela con sus volantes y adornos.

Sin duda, un fin de semana para recordar y revivir una y otra vez.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pasarela Gaudí Novias 2011

  1. VODA dice:

    Me encantan estos vestidos de novia, la lástima que en Sevilla suelen ser muy clásicas eligiendo.

  2. Cris Y Javi dice:

    Hola,nos gustaría saber sitrabajan en Ciudad Real, POR FAAAAAAA.

    • admin dice:

      Hola Cris y Javi. Trabajamos en toda España y Europa. Ponte en contacto con nosotros en info@artboda.net y hablamos con más calma. Pero por supuesto que vamos a donde nos quieran. Hemos hecho bodas en prácticamente toda España y gran parte de Europa. ;) Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>