¡Por un 2013 cargado de ilusiones!

 

La vida está llena de ilusiones, hay que saber valorarlas y poder disfrutar de ellas. Eso es lo que nosotros intentamos en todas nuestras bodas. Buscar cada detalle especial que hará que los novios recuerden ese día como el más especial en sus vidas.

Un simple click puede provocar millones de sensaciones, millones de sentimientos, millones de cosquillitas que pueden recorrer todo tu cuerpo transportándote a un momento en concreto e inolvidable de tu vida… y esa es, precisamente, nuestra intención.

En 2012 hemos tenido la oportunidad disfrutar de 72 bodas. Gracias a estos enlaces hemos visitado muchos lugares Austria, Italia, Suiza, Alemania, Londres, República Dominicana y, por supuesto, en España. Y hemos podido comprobar que aunque las tradiciones o las culturas sean diferentes, la esencia no se pierde en ninguna de las bodas… la felicidad del momento ha estado presente en todas de ellas y cada una tiene un encanto especial.

Y, así, con la misma energía que dipositamos en las bodas del año pasado, empezamos con fuerza y mucha ilusión este 2013. Quizás pueda ser un número asociado a la mala suerte, a la superstición…  pero nosotros no creemos en esas ideas y, por el contrario,  estamos convencidos que va a ser un año cargado de ilusiones. Y algunas de estas ilusiones las tenemos ya en nuestras agendas en forma de fecha de boda, así que para nosotros empezará el año nupcial en el mes de mayo, gracias al concurso navideño anticrisis que celebró TodoBoda y esta pareja será la encargada de abrir nuestra temporada bodil.

Más felices no podemos estar, ¿nos acompañas en este año nupcial?

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>