Publicación de Bronce 2011 ByN

Artboda cuenta desde ayer con un nuevo premio en su galería de reconocimientos. Se trata del premio Publicación de Bronce en la categoría Blanco y Negro que la Unión de fotoperiodistas de bodas Europa (Union of Wedding Photojournalists of Europe – UnionWEP) otorgó ayer a nuestro fotógrafo Pablo Costa.

La fotografía que ha servido a Pablo para sumar este premio a su ya larga lista de galardones, es la toma en blanco y negro de la boda de Eva y Miki, en la que vemos a Eva como una novia totalmente sensual en un claroscuro sorprendente que pone de manifiesto la gran pasión de Pablo y de Artboda en general por convertir cada imagen en una obra de arte.

Esta fotografía fue seleccionada entre otras 1.357 fotos recibidas por el certamen, por un jurado compuesto por críticos de arte, directores de revistas de moda, diseñadores y evidentemente fotógrafos internacionales: Erick Pozos, Anahi Navarri, Carlos Alonso, Simona Zankyou, Lucia Dolls, Roberto Valenzuela y Angelo Garini.

Desde Artboda no podemos sentirnos más orgullosos de nuestro Pablo Costa y, en general, del trabajo que cada día realizamos y que se ve recompensado con estas pequeñas-grandes alegrías.

Y por supuesto, queremos enviar mil millones de gracias a Eva y Miki, por la maravillosa boda que disfrutamos con ellos y por ser los modelos de excepción que nos han brindado este nuevo reconocimiento.

Esta entrada fue publicada en En la prensa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>