Reinventamos nuestras películas

Esta temporada, en Artboda, vamos a dar un giro de 180º a nuestros vídeos. El estilo inconfundible que nos ha dado fama entre nuestros clientes y seguidores por romper con los tradicionalmente aburridos vídeos de boda, se reinventa con la nueva apuesta de nuestro equipo creativo, que supone un cambio radical en su estética y calidad.

Para lograrlo contamos este año con nuevos equipos de grabación de vídeo, con ópticas y objetivos fotográficos y cinematográficos, grúas elavadoras, estabilizadores y deslizadores traveling. Estos nuevos avances darán un aspecto totalmente cinematográfico a nuestras películas, ya que las nuevas ópticas aportan una impresionante calidad y textura a la imagen.

Como cada año, el equipo entero realiza varias reuniones para mejorar sus técnicas e incorporar las nuevas tecnologías a los vídeos. El Hotel Astoria de Barcelona fue una vez más el escenario del último workshop del equipo de cámaras y montaje de Artboda, en el que realizamos pruebas de rodaje en la calle y asesoramiento de especialistas del mundo del cine.

El nuevo concepto de calidad cine esta dirigido por nuestro director artístico, Pablo Costa, con quien el peculiar equipo creativo de Artboda trabaja por alcanzar la máxima calidad con las nuevas técnicas de grabación que seguirán sorprendiendo a nuestros clientes y a nuestros muchos seguidores.

Además, nuestra apuesta por la máxima calidad se completará con la entrega a los clientes de las películas en soporte Bluray (Full HD), como ésta de la boda de Ana & Edu.

Esta entrada fue publicada en De Película y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>