Sandra & Roberto: Pura ilusión con final feliz

“La decisión… Ni pedida de mano ¡¡ni nada de nada!! A lo moderno. ¿Nos casamos? SÍ ¡venga! ¡Para el año que viene! Pues eso… ¡a organizar una boda!, así comienza Sandra el relato de su boda con Roberto, en el maravilloso entorno de Sitges, que tuvimos la suerte de inmortalizar.

Al contrario que muchas novias, que aseguran sentir estrés con los preparativos de sus bodas, Sandra asegura que “me encantó, organizaría la boda de quien me lo pidiese”. Como muchas otras parejas a punto de casarse, ella y Roberto pensaron en contratar una empresa de organización de bodas. “Te lo hacían todo. Por un pico, eso sí, pero ¡no te tenías que preocupar de nada!”, recuerda la novia.  

Sin embargo, ellos prefirieron lanzarse al ruedo y decidir entre ambos hasta el último de los detalles. “Empecé a navegar por internet… todoboda.com, bodaclick.com y varias más fueron mi mejor aliado. ¡Y decidimos que lo organizábamos nosotros! Era más divertido y !!!más barato!!!

“Lo mejor de todos los preparativos creo que fue la elección del vestido, por lo menos por mi parte”, nos relata Sandra, quien, en un principio, pensó en un vestido de Rosa Clará. “Pero después de pasar por Pronovias (creo que todas acabamos probándonos por lo menos uno) y varias firmas más, encontré EL VESTIDO, del diseñador Manu Álvarez. Como en las pelis, te lo pruebas y dices: ¡¡¡¡ESTE!!!! Y así fue, ya no me probé más… Los complementos los encontré en la misma tienda Frank Sarabia: el pañuelo, el tocado para el pelo, el broche para recoger el vestido en el baile…”

Sobre el lugar para la ceremonia hubo consenso, según nos cuentan los novios: “Queríamos una boda al aire libre, cerca de la playa, y en El Hotel Estela nos hacían la ceremonia en el jardín,  justo en frente de una calita… Visitamos varios hoteles más de la zona. También nos gustó mucho en Gaudí Garraf, pero queríamos playa y por proximidad, ¡ganó el Estela!

Elegir a Artboda fue, probablemente, lo más casual e inesperado para Sandra y Roberto. “Lo teníamos todo ya, ¡hasta el fotógrafo! Pero, por casualidad, encontré a Artboda en internet“, recuerda Sandra. “Después de hablar con Pablo, ver las fotos y uno de vuestros vídeos… nos tocó llamar al otro fotógrafo y quedar fatal con él…“. ¡Nuestras disculpas al compañero, jeje!

Sandra tenía muy claro lo que quería para su recordar su gran día: “Yo quería salir en una peli, en la de mi boda… ¡Y lo hice! Mi vídeo parece una película. ¡Me encanta!”. ¡Y a nosotros! Muy pronto podréis verlo aquí, ¡prometido! ;-)

“Donde más problemas tuvimos fue con la elección del destino del viaje de novios. Yo quería New York y él, Republica Dominicana… ¡Y acabamos en la playita! Sin dudarlo, fue el viaje más especial de nuestra vida. ¡Nueve meses después nació Mireia!, nos cuenta hoy Sandra. ¡Muchas felicidades, pareja, y gracias por dejarnos contar vuestra historia!

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sandra & Roberto: Pura ilusión con final feliz

  1. Elena Veliz dice:

    Hola..!!!
    q chevere las fotitos q tenien sobre bodas me encantan
    yo me voy a casar en este año y ya se imaginaran estoy
    tan Felizzzzzzzzzzzzzzzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>