Sergi & Lídia 01/08/2009

“Simplemente podemos decir que ‘tenemos unas fotos del futuro plasmando un recuerdo del pasado’. Los queríamos antes de casarnos, pero eso no nos salvó de visitar a muchos fotógrafos antes de decirdirnos en serio. Nada era comparable, cuando algo te fascina por ser diferente, te gusta sin más! Se nota que hacen lo que les gusta y eso se contagia cuando estás con ellos! El trabajo fue impecable, película & fotos & album dedicatoria & postboda, quien lo ve LO QUIERE! Sin duda, son algo más que unos fotógrafos de bodas!”

Esta entrada fue publicada en Los clientes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sergi & Lídia 01/08/2009

  1. miriam martin viudez dice:

    A 6 MESES DE LA BODA LOS DESCUBRI!!!Me casé en 2008, 6 de septiembre, y lo recuerdo como si fuese ayer. Artboda no estaba en mis planes, no formaba parte de lo que iba a ser mi boda , tras preparar la boda con 2 años de antelación y hacer una reserva con un fotografo que me obligaba mi restaurante, un dia no se como fue les descubri,y bien que decir, fue el dinero mejor invertido de la boda, pese a que perdi la paga y señal anterior y tuve que pagar un canon. PARA MI ART BODA, FUE LA BODA!!! Ahora miramos las fotos y lo que hace que nuestro recuerdo este tan vivo, son sus fotos!!! Despues de casi 3 años , no conozco a NADIE!! que sepa hacer , transmitir la esencia que transmite Art Boda!!! Sin duda, GRACIAS por hacer de una imagen plana, un sentimiento en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>