Sesión ‘Boudoir Art’ en el Hotel Mardavall

El Hotel Mardavall de Mallorca será el escenario de la primera sesión de Boudoir Art que realizaremos en nuestro Laboratorio de pruebas.

Los responsables de este bellísimo establecimiento mallorquín han tenido la gentileza de cedernos su mejor habitación, la Suite Royal, para que nuestras novias se sientan como grandes top-models por un día.

Las candidatas que resulten elegidas para protagonizar este nuevo experimento de Artboda podrán disfrutar de todo el glamour de una sesión fotográfica profesional de alto standing, con maquilladoras, peluqueras y estilistas… ¡Todo un lujo!

Si estás en Mallorca y te casas o te has casado con Artboda, tú puedes ser una de las protagonistas. Para participar, lo único que necesitamos es que nos dejes un mensajito en la entrada correspondiente a esta publicación en el Muro de Facebook y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo si resultas ser una de las elegidas.

¿Te atreves? ;-)

Esta entrada fue publicada en Laboratorio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sesión ‘Boudoir Art’ en el Hotel Mardavall

  1. Ana Aliguer dice:

    Hay que ser de Mallorca?? O con coger un vuelo y plantarnos ahí ya vale?!?! Porqué yo estoy dispuesta a coger el primer avión que salga de Barcelona si soy la elegida!
    ME APUNTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>