They gotta feeling! (Mayte & Miguel)

Mayte nos cuenta hoy cómo fue para ella su boda con Miguel, ¡una de las más divertidas que hemos tenido la oportunidad de hacer! ¡No os la perdáis!

El tiempo pasa y parece que fue ayer cuando nos conocimos. Disfrutando de cada uno de los momentos que nos ha brindado la vida juntos, todo llega. Fue en nuestro 9º aniversario cuando Miguel, en un acto inolvidable, me pidió que estuviéramos juntos para siempre. Nunca olvidaré ese momento, rodeados de los que más queríamos nos comprometimos.

Teníamos claro que queríamos una boda especial. Empezamos a buscar lugares, caterings, decoración y demás detalles.

En un abrir y cerrar de ojos, nos plantamos en el día señalado. Los nervios estaban a flor de piel, puesto que las previsiones meteorológicas no eran nada favorables. Quién sabe si fue el destino o simple casualidad, pero a medida que nos acercábamos a la finca, las nubes se abrían a nuestro paso dejando entrever el sol y brindándonos un fantástico atardecer.

¡Qué explosión de sensaciones cuando salí del coche para emprender el camino al altar! Percibía la magia que transmitía la finca junto con la impactante decoración donde el blanco prevalecía y resaltaba sobre el verde del entorno y la variedad de colores que vestían los invitados. La emotividad de la ceremonia tras las afectivas lecturas de nuestros hermanos fraguaron mi intento por evitar derramar alguna lágrima.

Pero lo mejor estaba por llegar. Nadie imaginaba lo que les teníamos preparado. Miguel subió al altar y ante la sorpresa de los invitados, pidió a todos su colaboración para la grabación de un videoclip muy personal. Al ritmo de la canción de Black Eyed Peas I Gotta Feeling nuestros familiares y amigos saltaron, cantaron y nos lanzaron el arroz haciendo de ese momento un recuerdo inolvidable para todos.

La culpa de todo esto la tuvo el grandísimo equipo de profesionales que forman Artboda, con Pablo a la cabeza y Signe, Lidia y Danielle a su compás.

Tras degustar un exquisito aperitivo se dio paso a la cena en un encantador y acogedor escenario, un patio empedrado recogido por preciosas enredaderas y un estanque alrededor del cual se degustó el sabroso menú. Después de cortar nuestra divertida tarta personalizada con el Señor y la Señora Potato a modo de figuritas nupciales, se dio paso al baile.

El detalle de las alpargatas permitió a todos exhibir sus mejores coreografías. El buen ambiente, detalles como el emotivo vídeo y una coreografía protagonizada por amigos y familiares, innumerables dancings y muchas risas fueron la nota predominante del resto de un día inolvidable.

En nuestras retinas quedan multitud de recuerdos imborrables, que hicieron de nuestro día “un cuento de hadas”. El día de tu boda, es un cúmulo de sensaciones, emociones, sentimientos y sorpresas que hay que saborear, disfrutar y vivir al máximo. ¡Nosotros así lo hicimos!


Esta entrada fue publicada en De Película y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a They gotta feeling! (Mayte & Miguel)

  1. Miriam dice:

    Enhorabuena por esta boda tan preciosa! Me ha encantado cada detalle. Me caso el año que viene y me gustaria saber que restaurante es y donde se encuentra, tenia muy buena pinta…

    • Pablo Costa dice:

      Hola Miriam es una casa particular que el dueño la alquilaba para eventos, esta cerca de Santa maria (Mallorca) pero lamentablemente ya no la alquila, es una lastima. Un abrazo y se necesitas algo aqui estamos ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>