‘Trash the Dress’… ¿Te atreves?

¿Qué locura te atreverías a hacer con tu traje de boda puesto? ¡Hazlo con nostros!

En nuestro Laboratorio de Pruebas no paramos de inventar cada día formas de sorprenderte. Ahora queremos hacerlo con la corriente Tash The Dress, una forma loca y divertida de aprovechar como nadie tu vestido de novia y tu traje de novio.

Por ello, invitamos, a todas las parejas a las que hayamos hecho su reportaje de boda en los últimos años o que tengan previsto casarse antes de finales de agosto y seamos nosotros sus fotógrafos, a participar en nuestra prueba de Laboratorio.

Para hacerlo solo tenéis que contarnos, en la entrada de Facebook correspondiente a este artículo, qué locura haríais con vuestro vestido de boda puesto. De entre todas las respuestas, seleccionaremos a dos parejas para Mallorca y dos para Barcelona,que nos hayan hecho las propuestas más originales, para participar en nuestras Fiestas Trash The Dress de ambas ciudades.

El movimiento Trash the Dress es una corriente artística que contrasta un elegante vestuario con escenarios totalmente fuera de lugar.

Normalmente, un traje de novia se usa una sola vez y se guarda en el armario para quedarse en el olvido. Aquí lo que se pretende es todo lo contrario, coger el traje de novia y ensuciarlo, bañarlo con tiburones, romperlo en cachitos, saltar en paracaídas con él… ¡Todo lo que se te ocurra!

Este tipo de fotografías está haciendo furor en Estados Unidos, Australia e Inglaterra, y desde Artboda lo estamos estableciendo también en España.

Ya sabes, si eres de las atrevidas y quieres disfrutar de otro momento divertido con tu traje de novia, ¡te esperamos!


Esta entrada fue publicada en Laboratorio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Trash the Dress’… ¿Te atreves?

  1. VODA dice:

    Me encantan este tipo de fotos y sobretodo que ese día ya vas de otra manera, sin las prisas del día de la boda. Y me encantan vuestras fotos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>