Tu boda… ¿en Navidad?

Las luces navideñas iluminan las calles, los villancicos resuenan animados en las tiendas, los árboles se llenan de destellos y alegría, los pesebres cobran vida en las casas, los niños sacan sus mejores sonrisas y la inocencia se adueña de todos… ¡Ya está aquí la Navidad!

Es una época donde los deseos se hacen realidad y qué mejor manera de celebrar la navidad que con tu boda, ¿no crees?  Es cierto, que son pocas las parejas que escogen el mes de diciembre para celebrar su boda, pero es un período lleno de alegría y posibilidades en cuanto a decoración se refiere.

Actualmente, la estética de la boda es de suma importancia, hará que tu boda sea especial y sea recordada por todos los detalles que has cuidado con mucho mimo y dedicación. La navidad nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para decorar nuestro banquete. Así podremos hacer una mesa más elegante y llena de brillos con una decoración en tonos dorados y rojos, conjuntándolo todo con un árbol en tonos rojizos a conjunto.

Otra posibilidad son los detalles plateados, más sobrios pero llenos de sutileza y distinción, podremos acompañar con flores rojas para darle un poco de color y de espíritu navideño. Unas sillas señoriales y unas velas, harán del banquete una velada

Entre las mil opciones que encontramos para decoración de bodas navideñas, nos ha cautivado esta alternativa más informal y campestre. Donde el mantel de cuadros es el protagonista pero dándole una pincelada hibernal con las tonalidad blancas y las bolas navideñas en dorado.

¿Te atreves con una boda en Navidad?

Fotos Sbchic,  Inspired by this, The bride’s Cafe.

By Marieta.

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Ideas cool y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>