Tu luna de miel en un mapa!

Cambian las tendencias en viaje de novios: según los últimos datos, cada vez son menos las parejas que optan por la clásica luna de miel, prefiriendo otras opciones más dinámicas

Al lado de las tradicionales escapadas de dos semanas hacia lugares paradisiacos tan sólo a mirarse el anillo de bodas, cada vez más los recién casados prefieren escapadas románticas a las capitales europeas, semanas blancas, viajes culturales donde descubrir arte, vacaciones de aventura con actividades como buceo o visitar safaris… Hasta viajes de ensueño para descubrir el interior de un continente o incluso del mundo (para quien tiene tiempo y no sólo tiempo…).

Sea donde sea la luna de miel de vuestros sueños, la lista de bodas Zankyou, os permite organizarla de la mejor forma posible en pocos clicks.

Incluso quien disponga de poco tiempo podrá, dejar a un lado los cátalogos, folletos y desplegables de los viajes organizados, para realizar el itinerario que tiene en mente, a su antojo, sin los límites que imponen las agencias de viaje.

Zankyou permite a los novios dividir su luna de miel en todas las etapas que deseen. ¡Con tan sólo unos cliks el viaje tan soñado estará hecho! Los invitados podrán acceder a la página web de los novios para conocer sus verdaderos deseos y podrán contribuir económicamente de la forma que mejor les convenga. Fotos y descripciones permitirán apoyar las diferentes etapas del viaje incluso sentirse parte de él.

Realmente las posibilidades son infinitas, y entre las varias opciones, los invitados de la boda, podrán ver el itinerario del viaje directamente en el mapa en el cual los novios distribuirán las varias etapas.

Vuelos intercontinentales e internos, pago de transportes locales, reservas en hoteles, cenas a la luz de las velas, visitas a museos, entradas para musicales y obras teatrales… Todo lo que queráis cómodamente descrito a vuestros invitados con el itinerario dibujado en un mapa.

¿Por qué elegir Zankyou?

A día de hoy existen múltiples servicios de lista de bodas, pero Zankyou es la única lista online que no obliga a adquirir los regalos elegidos. Los novios recibirán directamente en su cuenta corriente el valor de los regalos comprados por sus invitados, para que así ellos puedan disponer de la suma con total libertad.

Las ventajas realmente son muchas. Con Zankyou los novios podrán usar la suma recibida para organizar la luna de miel como mejor les parezca. Podrán reservar hoteles, vuelos, alquilar coches, todo ello de forma directa y sin intermediarios aprovechando así las ofertas especiales con los precios más bajos que encuentren, pero también podrán regalarse algún capricho (maletas nuevas, una cena en la playa a base de marisco y langosta…).

¿Cómo funciona?

  • Podréis crear la página web de vuestra boda, de modo sencillo y gratuito, completamente personalizada, sin publicidad y con funciones y opciones únicas.
  • Podréis crear los regalos que queráis y añadirlos a vuestra lista de bodas. Sea cual sea el regalo, será posible: las etapas de vuestra luna de miel, una ayuda a una ONG, muebles para la casa…
  • Zankyou os transferirá el 100% del importe regalado directamente a vuestra cuenta habitual.
  • Podréis usar la suma recibida con total libertad, cómo, dónde y cuándo queráis. ¡Zankyou no os obliga a adquirir los regalos seleccionados!

Esta entrada fue publicada en Ideas cool y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>