Un símbolo de nuestros buenos augurios

China es una civilización que se remonta a la Historia Antigua. Sus espléndidas raíces culturales han atraído la atención del mundo entero. Y sus muebles constituyen una magnífica muestra de refinamiento del mundo Oriental. Los muebles chinos, en especial los de las Dinastías Ming y Qing, allá por los años 1368-1644, representan características de gran valor, estructuras preciosas y resistentes ( como el amor), contornos suaves (como la ternura), y maderas finamente trabajadas (como la labor de los novios en la celebración del inicio de vida en común).

Solo una pareja que decide iniciar el camino de su vida de la mano es consiente de la importancia de inmortalizar ese día, elegido para comenzar a unir su destino. Artboda lo sabe y por eso no dejamos de pensar en los detalles, en los momentos y en los novios, por supuesto.

Queremos formar parte de ese camino. Por ello, hemos querido guardar bajo llave las sorpresas que estamos elaborando para la próxima temporada. Nuestras mejores ilusiones para hacer del día de tu boda el más maravilloso e inolvidable de tu vida, nuestras mejores ideas con las que dar el sí quiero y nuestras ganas de que te diviertas con tus amigos y familia, estarán celosamente guardadas en el interior de tres magníficos armarios de boda chinos, que simbolizan la riqueza y el amor de una pareja.

Los armarios en China fueron siempre utilizados como símbolo de la abundancia, ya que formaban parte del ajuar. Se hacían en pareja y servían para equilibrar la decoración de la habitación. Y ése es nuestro regalo, el deseo de que esta unión se perpetúe en el tiempo.

Nuestro trabajo es para los dos, para él y para ella. Nuestros tres armarios chinos de bodas pretenden ser un símbolo del amor que cada uno de los miembros de la pareja siente por el otro. El estilo cautivador, la decoración artesanal, su sencillez y gran valor sentimental, tienen para nosotros una simbología perfecta para albergar el tesoro mejor guardado para nuestras parejas de novios del año 2012.

China es un país cuyo estilo propio ha perdurado a lo largo de los siglos. Por ello queremos, con este símbolo, invocar los buenos augurios para que ese día mágico perdure en tu memoria para siempre.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>