Una historia de película (Sarah & Brad)

Sarah & Brad protagonizaron una preciosa historia de amor digna de una película romántica que tuvimos la suerte de inmortalizar para siempre. Brad le pidió matrimonio a Sarah en un crucero recorriendo el Mediterráneo. Ella dijo sí y pensaron….. ¿qué tal sería hacerlo en la próxima parada? Así lo planearon y así fue.

.

Contactaron con una Wedding planner desde el crucero y el día 13 de marzo desembarcaron en Mallorca, con su ropa en la mano y corriendo hacia el chófer que les esperaba en el muelle para llevarles al espectacular hotel Maricel de la isla, donde les esparaba la organizadora del evento y  el sacerdote.

Y también Pablo Costa, encargado de inmortalizar en vídeo y fotos cada instante de esta encantadora historia. Para ello, empleó las nuevas técnicas de HD con calidad cine, que Artboda ha puesto este año en marcha y que  ofrecen acabados nunca vistos antes en este tipo de eventos.

La ceremonia fue de lo más íntima, la pareja a solas, a orillas del mar, únicamente rodeada del ruido del fuerte oleaje y el maestro de ceremonias siendo testigo de los votos que se ofrecieron mutuamente.

Tras el sí quiero, ¡fotos, fotos y más fotos!

Fue fácil conseguir instantáneas tan magníficas como éstas gracias a la actitud participativa de la pareja, que estaba dispuesta a todo. ¡Era su gran día!

Brad había preparado un curioso y original pastel en forma de melocotón para darle una sorpresa a su esposa y logró sorprender a todos, no solo por lo original, sino también por lo sabroso.

Sarah estaba muy emocionada y, tras el pastel y algún pequeño baile improvisado, partieron hacia el crucero a toda prisa. Sin lugar a dudas, una experiencia maravillosa y muy romántica que jamás podremos olvidar. ¡Quizás no sería mala idea practicarla alguna vez en algún viaje con  nuestras parejas!

Thanks  & Congratulations Sarah & Brad!


Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, De Película y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>