Una sonrisa vale más que mil palabras, la boda de Miriam y Saúl

Los colores, el escenario, los novios…cada uno de los elementos que crean la boda son los responsables de que estas tomen una forma u otra.

Bien es cierto que cada boda se basa en aquello que los novios son, en aquello que los novios quieren y en aquello que han soñado siempre para su gran día, es por eso que cada una será diferente.

En este caso, tanto Miriam como Saúl tenían muy claro lo que querían para su boda, aspiraban a disfrutar al máximo de este tan señalado día en un ambiente mágico, añadiendo a su boda un toque original y diferente. El no vivir en la isla y desconocer muchos de los proveedores del sector les llevaron a recurrir a los servicios de una wedding planner y Marián de Pasión Eventos fue la encargada de tener en cuenta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto.

Miriam, una novia divertida que con sólo verla ya nos transmitió la energía necesaria para hacer nuestro trabajo, se encargó de regalarnos grandes momentos mientras nos dedicaba su tiempo antes de prender la marcha a la ceremonia. Saúl, del mismo modo que Miriam, nos esperaba para captar los últimos minutos antes de unirse en matrimonio.

La cita ya tenía fecha y hora y los protagonistas a punto de adentrarse en una nueva vida juntos, Son Marroig estaba liso para recibirlos. Tras un camino de alfombra que conducía al espigón, Saúl esperaba a Miriam, que como si de una princesa griega se tratase lucía su vestido de Pronovias acompañado de su mejor sonrisa. Son muchos los momentos a destacar en esta ceremonia, pero si hay alguno que no podemos pasar por alto ese es la entrega de anillos, en el que tras abrir una caja una suelta de mariposas sorprendía a los invitados. A decir verdad, se trató de una boda llena de sorpresas tanto para los invitados como para los novios.

Miriam y Saúl estaban convencidos de que lo que buscaban era un aire original para su boda, algo que saliera de lo tradicional y teniendo en cuenta el maravilloso escaparate que habían escogido para ese día, esto no se trataba de una misión imposible. La opción de hacer un coctel-buffet para su banquete fue quizás la más acertada. Entre los rojos, plateados y negros que decoraban el lugar un desfile de camareros iba y venía con las bandejas de exquisitas delicias mallorquinas y de comida de fusión.

En el evento no podía faltar una de las pasiones de los novios, viajar, por eso se les hizo una tarta con forma de maletas, uno de los detalles más curiosos, original y por qué no, delicioso.

Llegado el momento del baile, los novios nos sorprendieron con “Kiss from a rose”, pero la sorpresa fue mayor cuando tanto novios como invitados se soltaron con un baile al más puro estilo de Bollywood. Un momento lleno de risas y alegría acompañado de pompas de jabón que seguramente los novios nunca olvidarán. Tanto novios como invitados disfrutaron de este gran día y esto lo podemos ver en las fotos que nos dejaron todos sus amigos en el Photocall, momento divertido en el que  entre disfraces y gorros pasaron un estupendo rato.

Tras haber compartido este gran día junto con Miriam y Saúl no nos queda más que desearles todo lo mejor,  que sus sonrisas siempre transmitan la misma energía que nos transmitieron el pasado 17 de Septiembre y agradecerles el querer compartir con Artboda un día tan especial como fue el de su boda.

Felicitar también a Pasión Events por su gran trabajo, felicidades chicos!

Esta entrada fue publicada en Bodas con estilo, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una sonrisa vale más que mil palabras, la boda de Miriam y Saúl

  1. Pingback: Miriam & Saúl | Mi boda en Mallorca

  2. Se les ve una pareja muy fotogénica, el trabajo genial. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>