El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Esta guía esta basada en las opiniones de profesionales y clientes de Artboda que de manera absolutamente libre, veraz y espontánea han querido valorar ciertos criterios que aquí podrás encontrar. Nuestro objetivo es ayudar al consumidor no convencerle de nada, las imágenes y videos que enseñamos han sido tomadas por nuestro equipo de fotógrafos y cámaras en eventos reales y contrastables no son las fotos que los establecimientos ponen a su interés, ningún establecimiento podrá solicitar la inserción, publicidad, posicionamiento, premios etc… Las imágenes, opiniones y material expuesto en esta guía pertenecen exclusivamente a Artboda y su difusión es meramente informativa e imparcial. Cuando veas un establecimiento con una “Estrella de oro” estarás delante de un sitio que los propios clientes y profesionales han considerado EXEPCIONAL.
Esperamos serte de ayuda ; )

¿Cómo funciona?

Queremos premiar a los establecimientos que obtengan una puntuación destacada mediante el siguiente sistema:
  • Solo aparecen los establecimientos donde Artboda a trabajado en los últimos años. Si usted tiene un establecimiento en el que hemos trabajado puede solicitar la inscripción en el email laguia@artboda.net detallando los datos de contacto y estudiaremos la solicitud.
  • A mas puntuación, mejor posicionamiento. La puntuación se obtiene mediante una o mas votaciones. Cada evento equivale a una única votación conjunta entre profesionales y clientes. El sistema almacena cada sesión votaciones y realiza una media individual por criterio e independientemente una valoración media por el total obtenido en todos los criterios.
  • Los establecimientos con mejor puntuación gozaran de los primeros puestos en la sección de portada “ Los mas valorados”, dentro de cada sección también estarán preferentemente posicionados los establecimientos mejor puntuados.
  • Artboda concederá una premio especial denominado “Estrella de oro” al establecimiento que por su trayectoria en las votaciones en al menos un criterio de puntuación, haya sido extraordinariamente notable y digno de esta mención. El numero máximo de “Estrellas de oro” será de cinco .
  • El establecimiento dotado con el premio “Estrella de oro” obtendrá publicidad en medios de comunicación especializados, posicionamiento en nuestro portal de manera muy destacada en el ranking, en la sección “Los mas destacados” y en un banner destinado a este fin. Esta promoción será gratuita y se podrá renunciar a ella a la hora de ser comunicado el premio al interesado.
  • Se entregara al establecimiento ganador de una “Estrella de oro” un diploma o símbolo que representa este galardón.
  • IMPORTANTE: Los establecimientos que realicen practicas contra la libre competencia, tales como exclusivas, canon, o listas de fotógrafos cerradas donde los clientes tengan que pagar para poder elegir libremente su fotógrafo, no tendrán la posibilidad de obtener ninguna “Estrella de oro” ya que esta practica perjudica no solo a los profesionales autónomos del sector si no también esta considerada ILEGAL ya que vulnera la libre elección de un profesional al serle impuesto a el cliente un pago extraordinario por no pertenecer a dicha lista. Desde Artboda estamos comprometidos a defender la libertad de competencia, por esa razón no excluimos de nuestra guia a estos establecimientos y respetamos las votaciones de los clientes y profesionales , pero preferimos premiar entre los establecimientos que han elegido la libertad de elección sin condiciones. Esta norma no afecta a establecimientos con listas de recomendados donde no se exige ningún pago extra a los clientes si deciden elegir a un fotógrafo que no esta en dicha lista.
  • El apartado de opinión esta escrito por nuestro equipo de redacción, basándose en nuestra experiencia de uno o mas días en un establecimiento ,quizás no refleje fielmente el funcionamiento típico del lugar, pero se trata de una opinión personal, concreta y demostrable, con el único propósito de informar y sin animo de lucro.
  • Artboda es marca registrada de Artandproducciones S.L, todos los derechos quedan reservados, queda explicítame prohibida toda reproducción, copia y utilización de imágenes de esta web.
© Artboda 2008






CIUDADES
CATEGORÍAS