El equipo | Artboda

No habrás encontrado mucho texto en esta pagina web que hable de nosotros, y eso es por que entendemos que si no conectamos contigo con lo que sientes al ver nuestro trabajo, no tienen sentido explicarte lo jóvenes y profesionales que somos, en realidad no sirve de mucho hablar de uno mismo, es mejor que busques las opiniones de nuestros clientes que han dejado por blogs , foros o en nuestra página de Facebook, ellos si darán una opinión real sobre nosotros . Hablando un poco de nuestra trayectoria, decir que llevamos 10 años haciendo eventos por toda Europa, muy cerca de las 1000 bodas y sintiendo que hemos hecho grandes amigos en muchos lugares y rincones. Nuestro equipo está formado fundamentalmente por buenas y talentosas mentes, que hacen de las bodas su pasión y profesión.

 

El equipo está dirigido por Pablo Costa , director de cine y reconocido fotógrafo , el cual puedes también contratar personalmente si lo deseas con el nuevo servicio “Exclusive Service by Pablo Costa” donde Pablo costa dirige personalmente todo el proceso de producción, fotografía y video, ademas de realizar el retoque de la selección de autor y supervisar diseños y edición. Otra de las peculiaridades es que con “Exclusive Service” el equipo que acompaña a Pablo se compone siempre de un fotógrafo más, lo que es perfecto para no perder ningún detalle del evento. Para más información no dudes en consultarnos.

 

En Artboda nadie va intentar convencerte de nada, nosotros pensamos que nuestros clientes se convencen solos y que si no conectas con lo que ves, entonces es posible que has de buscar otro estilo. Amamos lo que hacemos, esa es la razón por la que nuestro trabajo es así, cuando tenemos un cliente nos volcamos el 100% en el, nos gusta la gente que aprecia lo que hacemos y eso nos hace buscar nuevas ideas cada día. Queremos contar tu historia!